Vés al contingut principal

Configuració de les galetes

Fem servir galetes per assegurar les funcionalitats bàsiques del lloc web i per a millorar la teva experiència en línia. Pots configurar i acceptar l'ús de galetes, i modificar les teves opcions de consentiment en qualsevol moment.

Essencials

Preferències

Analítiques i estadístiques

Màrqueting

Propuesta Avanç del Poum

Estimados Sres.
 
Expongo: solicitud de pacificación viaria para la c. Ventosa i Roig, datos a considerar, se han registrado 5.182 vehículos, de media, con puntas de 6,152 y 6668, en la c. Ventosa i Roig, en verano este tráfico aumenta por el acceso al frente marítimo y las grandes superficies, mas a considerar, que la Rambla Sant Jordi no está construida en su totalidad ni habitada, se prevee un aumento considerable en un futuro.
 SOLICITO: La desviación del tráfico de bajada en la c. Ventosa i Roig, dirigiendolo por la Avenida Eduard Toldrá hacia la c. Solicrup, con una intervención mínima, la supresión de unos 5m del parterre, para facilitar el giro de camiones. Quedaría para un futuro la ampliación de aceras para facilitar el paso a peatones que también habría que considerar.  Agradecido por su atención.  Reciba un cordial saludo.
 Antonio Pujol Santiago.  C. Ventosa i Roig, 16. Vilanova i la Geltrú.
 Tel. 676 356 395 

Confirmar

Si us plau, inicia la sessió

La contrasenya és massa curta.

Compartir